Publicidad

Telenovelas dominicales por Venevisión

El ciclo se inciará con “La Viuda Joven”, una obra original de Martin Hahn

A partir hoy y todos los domingos a las 9:00 pm,  Venevisión pondrá en antena el ciclo  “Cine Novela” que enaltecerá exitosas producciones dramáticas.

 

El ciclo se inciará con “La Viuda Joven”,  una obra original de Martin Hahn,  que congrega un multiestelar elenco de figuras que encabezan Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

 

El amor y el misterio se entrelazan en una historia que recrea la vida de una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker.

 

Alejandro es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez, una mujer que le dejó el corazón destrozado.

 

Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de sus cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de La Viuda Joven.

 

Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Alejandro emprende la investigación contra la mujer que en un  pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia.

 

Esta producción cuenta con las actuaciones protagónicas de  Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal y la presentación de la primera actriz Eva Blanco.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad