Publicidad

Televen se pone en cuarentena por Covid-19

la planta televisiva Televen se apegó a la orden de cuarentena tras conocerse los primeros casos confirmados de coronavirus en el país.

La noticia la dio a conocer la venezolana Annarella Bono a través de su cuenta en Instagram. La conductora de Lo Actual publicó una fotografía junto a su compañera, Charyl Chaón, desde los alrededores del canal de la bolita roja con un extenso mensaje, en el mismo, asegura que ella se quedará en casa por precaución.

«Amores míos, #Televen no transmitirá #ProgramasEnVivo hasta nuevo aviso para unirnos a la prevención que es lo más importante», se lee en las primeras líneas del comunicado.

Seguidamente, utilizando la etiqueta mundial «#QuedateEnCasa», la criolla aconsejó a quienes se quedan en casa disfrutar de sus familiar, reinventarse y lo más importante, protegerse.

 

«Disfruta de los tuyos, aprovecha el tiempo para estar en familia pidiendo a Dios que todo pase, y que todos estemos bien. Los abrazo en la distancia, yo me tomaré este tiempo para estar en mi amado Oriente con mis Hermanos» , se lee.

 

Por último, recalcó que Venezuela aun no está lista para enfrentar una pandemia de tal magnitud que ya lleva afectados a más de 100 países.

 

View this post on Instagram

Amores míos, #Televen no transmitirá #ProgramasEnVivo hasta nuevo aviso 🙏🏻 para unirnos a la #prevención que es lo más importante. #QuedateEnCasa disfruta de los tuyos, aprovecha el tiempo para estar en #Familia ❤️ pidiendo a #Dios que todo pase, y que todos estemos bien. Los abrazo en la distancia, yo me tomaré este tiempo para estar en mi #AmadoOriente con mis #Hermanos 😍 #Orar por todos nosotros, por tu prójimos y por este #País que lo vale todo, recuerden no estamos listos para enfrentar algo como esto, pero solo quedándonos en casa podemos proteger a los nuestros. CUÍDENSE MUCHO!! #DiosEnControl mi bonita #Venezuela 🙏🏻 Cha, te Amo ❤️ @charylchacon #covid_19

A post shared by ANNARELLA BONO (@annarellabono) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad