Publicidad

The Huffington Post ‘destierra’ a Trump y a su campaña a la sección de espectáculos

Trump no será incluido como parte de la cobertura política y será incluido a partir de ahora en la sección de entretenimiento en el referido diario

El rotativo norteamericano ‘The Huffington Post‘ declaró el viernes que Donald Trump, aspirante a la presidencia de EE.UU conocido por sus declaraciones ofensivas contra los mexicanos, no será incluido como parte de su cobertura política y será incluido a partir de ahora en la sección de entretenimiento, informa Sin Embargo.

«Después de ver y escuchar a Donald Trump desde que anunció su candidatura a la presidencia, hemos decidido que no vamos a informar sobre la campaña de Trump como parte de la cobertura política de ‘The Huffington Post’.

En su lugar, vamos a cubrir su campaña como parte de nuestra sección de entretenimiento. Nuestra razón es sencilla: la campaña de Trump es un espectáculo. No vamos a caer en su señuelo. Si usted está interesado en lo que Donald tiene que decir, lo encontrará al lado de nuestras historias sobre las Kardashians y The Bachelorette», explica el diario estadounidense.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad