Publicidad

Tini reveló el verdadero motivo de su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante Tini Stoessel reconoció que la distancia jugó un papel importante en su ruptura con Sebastián Yatra.

En entrevista para la revista Gente, la intérprete indicó que su noviazgo estaba en la cuerda floja y el distanciamiento por la pandemia fue la gota que derramó el vaso. Ambos iban a grabar una serie juntos que les permitiría reencontrarse como pareja, pero el proyecto no se concretó.

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, era tiempo para aferrarnos a nuestras familias”, sostuvo.

Tal y como aclaró Sebastián Yatra, Stoessel dijo que su separación no llegó por culpa de un tercero. “Jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos”, sentenció.

Pese a que su romance no duró tanto como deseaban, Tini aseguró que fue una “historia de amor increíble y pasional”.

“No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales… y me quedo con todo eso tan hermoso”, dijo.

La argentina también dejó entrever que sus planes de vida ya no iban por el mismo camino.

“Los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración”, finalizó.

Cabe destacar que fue en mayo cuando Tini y Sebastián informaron que su historia llegó a su fin, y muchos han sido los rumores sobre la causa de su verdadera ruptura.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad