Publicidad

Todo listo para el Miss Venezuela 2019

Ya todo se encuentra listo para este jueves a las 7:00 p.m, hora en donde empezará el concurso donde 24 candidatas buscarán convertirse en Miss Venezuela 2019, título que la acredita como la mujer más bella del país y la representante nacional en la próxima edición del Miss Universo.

 

El nuevo comité Ejecutivo de este Miss Venezuela, integrado por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, destacó que la corona lo conseguirá  “una mujer empoderada; una mujer real”.

 

Son ya meses de preparación, donde se le ha visto la evolución a las 24 candidatas y de la propia organización, que busca cambiar un poco los estereotipos y marcarse en las tendencias globales.

 

Durante el ensayo general que se realizó con la prensa, los organizadores del evento indicaron que la duración del certamen tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, el principal objetivo agilizar los tiempos.

 

También se destacó que para los desfiles en traje de baño, los animadores del concurso no mencionaran las típicas medidas de de busto, cintura y cadera de las candidatas, alegando que “No vamos a seguir reforzando la belleza de una mujer estereotipada”, apuntó Molly Isler.

 

Se espera que uno de los momentos más recodados de esta edición sea el  homenaje a Carmen Victoria Pérez, la dama de la televisión, quien fuera animadora en su momento de este certamen y falleciera inesperadamente el pasado sábado 27 de julio.

 

Por último y no menos importante, se conoce que el toque musical lo darán Daniela Barranco y Omar Koonze quienes tocaran varios de sus temas.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad