Publicidad

Todo lo que tienes que saber de esta edición de los Latin Grammy 2019

Esta semana se celebra una de las fiestas más importantes de la música latina a nivel global: la vigésima edición de los Latin Grammy.

La noche del jueves, Las Vegas se vestirá de gala para recibir a las mejores estrellas de la industria en una celebración en la que tienen cabida todos los géneros del ámbito musical latino.

Entre los protagonistas están Ricky Martin, Alejandro Sanz, Rosalía, Anitta, Camila Cabello, Juan Luis Guerra, Juanes y, la primera vez nominada, Aitana, entre un larguísimo etcétera.

La ceremonia tendrá lugar la noche del próximo jueves 14 de noviembre a las 20:00 horas MGM Grand Las Vegas. Aunque, por el cambio horario en España comenzará a las 09:00 p.m.

Univision retransmitirá en directo la gala y, una hora antes, habrá un programa especial llamado Noche de Estrellas para que no se pierdan la llegada de sus ídolos en la alfombra roja. Además, las redes sociales también tendrán parte activa y Facebook LIVE ofrecerá también una cobertura exclusiva del evento.

Alejandro Sanz es el máximo protagonista de la noche. Además de actuar durante la entrega de premios, él es el cantante con mayor número de nominaciones con un total de 8.

Por su parte, Rosalía es la intérprete femenina más nominada de esta edición con un total de cinco candidaturas. Ella también deleitará a todos con su presencia sobre el escenario.

El lunes se anunció que el maestro de ceremonias de esta cita tan especial será Ricky Martin, quien también actuará presentando su nuevo single Cántalo junto a Residente y Bad Bunny.

Pero Ricky Martin no estará solo, le acompañarán la actriz española Paz Vega, por primera vez en este papel, y Roselyn Sánchez.

Además de los españoles Alejandro Sanz, Rosalía, Leiva y Aitana, un gran número de artistas amenizarán la gala con su música.

Uno de los platos fuertes se servirá nada más comenzar la gala, ya que un total de 14 artistas harán una interpretación especial de grandes éxitos de los últimos 20 años del género latino.

Ellos serán: Anitta, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Fito Paez, George Noriega, Leonel García, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Prince Royce, Reik y Tony Succar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad