Publicidad

Top 10 de Julia Roberts

Hoy la recordamos en algunas de sus representaciones

Homenajeada por mejor actriz por la Academia y con tres Globos de oro; como mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto. Hoy la recordamos en algunas de sus representaciones:

1. Pretty Woman (Mujer Bonita, 1990)

Con esta cinta representó una nominación al Oscar como Mejor Actriz, aunque esta no fue una de sus mejores cintas, la llevo al reconocimiento que tiene hoy en día. La cinta narra la historia de la prostituta Vivian Ward a quien el magnate Edward Lewis contrata para que esté con él y le acompañe a actos sociales surgiendo el amor entre ambos.

2. Magnolias de acero (1989)

Esta historia trata de un grupo de amigas y los problemas a los que se enfrentan cotidianamente. La protagonista, es Shelby Eatenton, una joven diabética a la que los médicos le han aconsejado no tener hijos, sin embargo, decide tener uno. Por este personaje Roberts obtuvo su primera nominación al premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

3. Durmiendo con el enemigo (1991)

Aquí encarna a Laura Burne,y una joven esposa que vive con su marido, un hombre controlador y muy violento que la golpea y abusa constantemente, hasta que ella “desaparece”…

4. La boda de mi mejor amigo (1997)

Uno de sus grandes éxitos y favorita en el mundo, donde narra la historia de Julianne, una joven que nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo, Michael, hasta el día en que le llama para contarle que se casaría.

5. Quédate a mi lado (1998)

Roberts demostró que también sabe hacer drama, con esta interpretación. Aquí cuenta la historia de de Isabel, una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños va a resultarle muy difícil, especialmente porque su verdadera madre, Jackie, no está dispuesta a compartir su amor con otra mujer.

6. Un lugar llamado Notting Hill (1999)

Un día, Anna Scott, una estrella del cine, entra a la librería en el londinense barrio de Notting Hill, donde es recibida por su dueño William. Desde ese momento, William se enamora. Con la ayuda de sus amigos, el vendedor de libros conseguirá tener una cita con la inalcanzable y famosa actriz.

7. Erin Brockovich (2000)

Basada en una historia real, Erin Brockovich, una abogada y madre soltera que descubre por casualidad un complot para encubrir un escándalo acerca del agua contaminada de una pequeña comunidad en el desierto que está causando enfermedades devastadoras. Con esta interpretación Roberts ganó el reconocimiento de la crítica y a un Oscar como mejor actriz.

8. La gran estafa (2001)

Danny Ocean recupera la libertad tras pasar dos años en la prisión de Nueva Jersey. Se dispone a preparar un golpe que parece imposible de dar: robar al mismo tiempo los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand, por una suma de 150 millones de dólares como botín. También desea recuperar a Tess, su amada que ahora está con Terry Benedict, el propietario de estos tres establecimientos de juego de Las Vegas.

https://youtu.be/m7lrZK21AX4

9. La sonrisa de Mona Lisa (2003)

Julia Roberts interpreta a una profesora moderna e independiente que intenta liberar a estudiantes de su destino como esposas, madres, o amas de casa.

10. Comer, Rezar, Amar (2014)

Se trata de un filme que debes ver cuando necesitas superar un romance fallido, pues nos cuenta la historia de Liz Gilbert, una mujer terriblemente confundida, quien tras varios fracasos en el amor y cansada de una vida monótona y aburrida, decide arriesgar el todo por el todo y viajar alrededor del mundo para encontrarse a sí misma.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad