Publicidad

Transformers tendrá cuatro películas más

Transformers 5 tiene planificado llegar a los cines en 2017

El vicepresidente de Hasbro, Steven J Davis, anunció que contemplan hasta 4 películas más de los Transformers durante los próximos diez años.

Nueve de los escritores más creativos con los que he trabajado, guiados por Akiva Goldsman, a quien pueden conocer por ganar el premio de la Academia por Una Mente Brillante y otras buenas películas. Ellos planearon los próximos 10 años de Transformes. Similarmente, estamos haciendo lo mismo en televisión y digital. Así que estés atentos, Transformers 5 está en camino, y 6 y 7 y 8″, explicó Davis.

Por parte de Paramount, estudio a cargo de las filmaciones, sólo han confirmado una quinta entrega de la saga de la popular saga robots, la que está siendo escrita por el mismo Goldsman. No obstante, el estudio ratificó que habrá una expansión en el universo de los Transformers en forma de secuelas, pero también a modo de spinoffs.

Transformers 5 tiene planificado llegar a los cines en 2017 y lo único confirmado, además de Michael Bay dirigirá el proyecto, es la presencia de Peter Cullen como la voz de Optimus Prime.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad