Publicidad

Tributo a Luis Miguel en el Teatro Santa Rosa de Lima

Una gala que reunirá a los mejores exponentes de la canción romántica

El sábado 27 de octubre, a las 7:00 de la noche, el Teatro Santa Rosa de Lima montará la gala Luis Miguel la serie, tributo el gran concierto, con grandes exponentes de la canción de Venezuela.

 

Acompañados por una big band, los cantantes ofrecerán un show sin precedentes en Caracas, para cantar éxitos, como “Cuando calienta el Sol”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “No sé tú” y muchas más.

 

Estas dos horas de música son perfectas para los fanáticos de la serie basada en la leyenda viva de Luis Miguel, que se transmite por Nexflix y es protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

 

Las entradas para este concierto, producido por Mr. Orby Producciones, «la compañía de los ídolos”, pueden adquirirse a través de WWW.TICKETMUNDO.COM y sus stands ubicados en los principales centros comerciales de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad