Publicidad

Tuit de Tini Stoessel lo interpretaron como una punta a Danna Paola

La cantante Tini Stoessel escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que posiblemente va dirigido a su colega Danna Paola, o por lo menos esto fue lo que concluyeron varios usuarios de dicha red, ya que en los comentarios de las personas mencionaron a la mexicana.

“Ahora ya entiendo su mala fama. Pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, señala el texto en la publicación; que por cierto ya cuenta con más de 8.000 retweets y más de 100.000 likes.

Entre miles de opiniones, algunos internautas apoyaron a la argentina pero otros aseguran que la recordada Violetta solo busca llamar la atención para promocionar el reciente tema Duele; sencillo que no ha estrenado pero si ha adelantado algunas imágenes del videoclip.

Por su parte, el debate que se armó en Twitter trata sobre quién es la mejor cantando y actuando. “Te quieres colgar del éxito de Danna Paola “Mala fama” el que nunca pudiste tener payasa”, escribió una usuaria; mientras que otra respondió “Danna, que? JAJAJAJAJA nadie la conocía antes de elite y déjame decirte que como actriz deja mucho que desear, Tini hizo todo primero y mejor”.

 

 

 

Claramente ambas artistas tienen fuertes seguidores que las defienden a capa y espada, pero lo cierto es que, la presunta disputa que ambas podrían tener; sería por la ruptura que tuvo Tini con el cantante Sebastián Yatra, ya que muchos consideran que el rompimiento amoroso fue por causa de la mexicana.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad