Publicidad

Un trabuco de músicos y vocalistas cantan a María Rivas

A pocos meses de su lamentable partida, la carrera de la inolvidable cantante será homenajeada con un emotivo concierto el próximo viernes 22 de noviembre ,en el Centro Cultural BOD

La sala de conciertos del Centro Cultural BOD se vestirá de gala para recibir a grandes figuras como: Mirna Ríos, Delia, Trina Medina, Violeta Alemán, Maricruz Quintero, Toña Granados, Hana Kobayashi, Víctor Cuica y Goyo Reyna.

 

Estas reconocidas vocalistas estarán alternando con talentosos jóvenes como la enérgica Katherine Coll, el sorprendente dúo Bossalovers y la novel agrupación Capell Voice.

 

Un trabuco de músicos de excepción bajo la dirección del maestro Alberto Lazo, en el piano; Frederich Gómez, en la percusión; Carlos Rodríguez, en el contrabajo; Gerardo López, en la batería; Glen Tomassi, en el saxo y Didimer Gutiérrez, en la guitarra, acompañarán a estas estrellas.

 

El espectáculo contará con la participación especial de Miguel Chacón, quien fuera esposo y productor musical de la icónica intérprete.

 

Todos ellos compartirán escenario en un espectáculo producido y conducido por Enzo Espósito y el sello JVL SOUND.

 

El dinero recaudado en la taquilla será destinado al Fondo Memorial de María Rivas, dedicado al Baptist Hospital en Kendall, al Grammy’s Music Cares Fund y a la Asociación Médica Venezolana-Americana.

 

Las entradas para este gran espectáculo están a la venta a través de las taquillas del Centro Cultural BOD y del portal http://www.ticketmundo.com.

 

Más información en las redes sociales  @cculturalbod y en http://www.centroculturalbod.com

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad