Publicidad

Utilizan el nombre de Daniela Alvarado para estafar

La talentosa actriz venezolana Daniela Alvarado, denunció en su cuenta de Instagram a unos estafadores los cuales utilizan su identidad en la red social Facebook para pedir dinero a las personas, alegando que es para una supuesta fundación.

 

“Yo quisiera saber quién es el malnacido que utiliza mi nombre para estafar a la gente.Mira subnormal, lo único que le pido a Dios es que te haga pagar esto que estás haciendo”, indicó Alvarado. 

 

La venezolana continuó con su denuncia afirmando que ella no posee una cuenta ni un perfil en Facebook, debido a que la han hackeado en varias ocasiones, y que además la misma red social le parece «espantosa».

 

Yo no tengo Facebook para fans. ¿Por qué? Porque me han hackeado todas las cuentas de Facebook que he tenido, incluidas las familiares”, informó.

 

 

No estoy pidiendo dinero para nadie, porque el día que lo haga, me van a ver la cara. Por Dios, para la gente que todavía utiliza Facebook (red social que me parece espantosa) NO CREAN EN ESTAS COSAS, SI NO ESTÁ EN MI INSTAGRAM (Verificado) ES MENTIRA Y PUNTO”, finalizó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad