Publicidad

Vanessa Bryant tomó acciones legales

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, tomó acciones legales, presentando un informe contra el sheriff del condado de los Ángeles, por compartir fotos especificas del accidente donde murió el exbasquetbolista y su hija.

 

“Esta demanda tiene que ver con la rendición de cuentas y prevención de que este comportamiento vergonzoso, no les suceda a otras familias en el futuro”; expresó Lui Li, abogado demandante.

 

Con el documento Vanessa busca penalizar daños y perjuicios por negligencia. Asimismo, invasión de la privacidad e infringir intencionalmente angustia emocional, cargos que según el abogado son severamente castigados.

Añadió: “El departamento de los Ángeles tanto como su alguacil; rechazaron formalmente todas las solicitudes de información de la señora Bryant en el caso de las fotografías; alegando que no podía ayudar con ninguna investigación; y que no tenía el deber de hacerlo».

Para finalizar destacó que le corresponde ahora a un juez, llegar al fondo de la investigación y recalcarle al departamento cuáles son sus obligaciones.

Recordemos que posterior al accidente, el alguacil Alex Villanueva informó ante los medios de comunicación, que 8 agentes habrían sacado fotografías del accidente; y él mismo ordenó que las borraran inmediatamente.

Recalcó que a pesar de tener una política en contra de sacar imágenes de la escena del crimen, no es aplicable para los escenarios de accidentes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad