Publicidad

Vanessa Senior buscó una tregua con Angie Pérez

A través de 4 videos públicos Vanessa Senior le envió un mensaje para limar asperezas con Angie Pérez

Vanessa Senior envió un mensaje público a Angie Pérez para limar asperezas con la periodista «caza enchufados».

En los videos publicados por Vanessa Senior, le ofrece disculpas de forma “conciliadora” a Pérez. Sin embargo aclaró que no forma parte de las personas que roban al país y se dan lujos con el dinero público.

Mensaje de Senior en Instagram

Quiero hacer estos 4 videos de corazon y hacérselos llegar a la sra @AngiePerezTv… la tengo bloqueada entonces por favor ayudarme porque con toda sinceridad estoy ya cansada de esta situación. .
.

Angie… yo no soy mis amigos y yo no soy mis clientes. Si en Venezuela y el mundo alguien contrata mi publicidad y esa persona tiene vinculos de dudosa procedencia pues lamento mucho no preguntar a quienes me buscan sus registros mercantiles. Y lamento no tener los contactos que tu tienes para prevenir caer en estas diásporas tóxicas y agotadoras.
.
.
Tengo un verbo aspero y crudo Angie… Pero el tema de enchufe es agotador al menos para mi… . Yo hoy bajo la guardia contigo… porque si bien gracias a Dios no he suspendido ningun espectáculo quiero que sepas que han salido muchos radicales a atacarme SIN NECESIDAD. .
.

Yo sigo en Venezuela y me interesa seguir estando… desde mi medio trato de resaltar lo bueno que aun queda en el pais. .
.

Basta de restar Angie… que buena tu labor corazon pero si tus investigadores son buenos… TU SABES QUE YO VIVO DE LO QUE HAGO.
.
.

Asi me caigan encima… me voy a disculpar contigo por haberte atacado. No buscp que de tu parte hagas lo mismo. Pero entonces porfa… dejame tranquilo mi trabajo negra que yo soy mi unica patrocinante. .
.

Que Dios Bendiga a los VENEZOLANOS en el mundo y nos limpie de tanto rencor.
.
.

#VeanLos4Videos
#DiosLosBendiga
#Amen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero hacer estos 4 videos de corazon y hacérselos llegar a la sra @AngiePerezTv… la tengo bloqueada entonces por favor ayudarme porque con toda sinceridad estoy ya cansada de esta situación. . . Angie… yo no soy mis amigos y yo no soy mis clientes. Si en Venezuela y el mundo alguien contrata mi publicidad y esa persona tiene vinculos de dudosa procedencia pues lamento mucho no preguntar a quienes me buscan sus registros mercantiles. Y lamento no tener los contactos que tu tienes para prevenir caer en estas diásporas tóxicas y agotadoras. . . Tengo un verbo aspero y crudo Angie… Pero el tema de enchufe es agotador al menos para mi… . Yo hoy bajo la guardia contigo… porque si bien gracias a Dios no he suspendido ningun espectáculo quiero que sepas que han salido muchos radicales a atacarme SIN NECESIDAD. . . Yo sigo en Venezuela y me interesa seguir estando… desde mi medio trato de resaltar lo bueno que aun queda en el pais. . . Basta de restar Angie… que buena tu labor corazon pero si tus investigadores son buenos… TU SABES QUE YO VIVO DE LO QUE HAGO. . . Asi me caigan encima… me voy a disculpar contigo por haberte atacado. No buscp que de tu parte hagas lo mismo. Pero entonces porfa… dejame tranquilo mi trabajo negra que yo soy mi unica patrocinante. . . Que Dios Bendiga a los VENEZOLANOS en el mundo y nos limpie de tanto rencor. . . #VeanLos4Videos #DiosLosBendiga #Amen

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad