Publicidad

Vanessa Senior sacó su propio libro

La comediante venezolana Vanessa Senior anunció oficialmente el lanzamiento de su libro titulado: Un día a la vez.

En su cuenta Instagram, la venezolana compartió varias fotografías en las que muestra la portada, contraportada y parte del contenido del ejemplar.

 

“Hace un año me senté frente a la Sagrada Familia sumida en el más profundo dolor. Con el alma hecha pedazos, me encontré frente a dos opciones: Me iba con mi madre, sin hallar salida alguna, o me sentaba a contarte mi historia, ¡Y me escribía yo misma la salida a todo!”, apuntó en las primeras líneas del texto.

 

Posteriormente, explicó por qué tomó la decisión de titular su primer tomo de esta forma. “Decidí ponerle Un día a la vez porque en medio de mi tragedia, no encontraba cómo respirar sin dolor, pero al conectar con Dios, gracias a mi amiga Rosy, supe que tenía que vivir así: Un día a la vez”.

 

View this post on Instagram

Hace un año me senté frente a la Sagrada Familia sumida en el más profundo dolor. Con el alma hecha pedazos, me encontré frente a dos opciones: me iba con mi madre, sin hallar salida alguna, o me sentaba a contarte mi historia, ¡y me escribía yo misma la salida a TODO! . . Decidí ponerle UN DÍA A LA VEZ a ese relato porque, en medio de mi tragedia, no encontraba cómo respirar sin dolor, pero al conectar con Dios, gracias a mi amiga Rosy, supe que tenía que vivir así: UN DÍA A LA VEZ. . . Es para mí un honor que tú me leas. Es para mí un honor que tú palpes mi realidad. Le di mis primeros textos a @acuffa_ que compartió conmigo valiosos consejos y nunca me permitió que dejara de escribir. Él fue otro ángel que me animó a terminar esta historia. . . Gracias a @nacaridportal por confiar en mí y abrirle las puertas de un importante sector del público lector. . . Gracias @irrael por hacer el prólogo de algo tan importante para mí. No es un secreto para nadie lo importante que has sido siempre. ¿Recuerdas cómo nos conocimos, Irra? Estábamos sentados ambos en un restaurante en Altamira, el Catador Grill, ¿te acuerdas? Tú estabas haciéndome fotos sin mi permiso y dije… «Allí está el enano ese, dueño de Es en serio. Se cree la gran vaina». Y tú dijiste: «Allí está la tipa del Snapchat. Le voy a regalar una gorra». Así empezó nuestro «amor por un día», odiándonos. A veces te odio…. pero hoy estoy profundamente agradecida por tus palabras y tu disposición ante algo tan importante como mi primer libro! ¡Seguiré marcando pautas, Irra… Jamás te olvides de eso! Gracias. . . Es para mí muy importante desvelarte hoy este chisme, pues es Miércoles de Ceniza y el 22 de marzo de 1978 era también Miércoles de Ceniza. Bienvenidos de nuevo a mi nacimiento. . . Bendigo este nuevo proyecto. Y sé que a ti te va a encantar. . . Ya está en preventa el libro en digital. Pídelo desde hoy en el link que te voy a dejar en la Bio. Lo recibirás a partir del 6 de marzo, y el libro en físico estará a la venta ese mismo día. Pronto anunciaré la presentación para firma de libros y en qué ciudad. . . DO YOU BELIEVE IN MAGIC? . . #UnDiaALaVez

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad