Publicidad

Vea el cambio drástico Ariadna Gutiérrez

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, decidió cambiar de forma drástica su color de cabello.

 

Con una frase “Porque solo se vive una vez” la colombiana público en su cuenta de Instagram su nuevo color de cabello, que ahora es de color platinado, una tendencia que sigue vigente en este año.

 

La mayoría de sus seguidores halagaron a la modelo y aseguraron que “le luce fantástico” mientras que otros, la criticaron y comentaron que “antes se lucia mejor” ya que antes lo llevaba su cabello en color miel. La modelo ha demostrado sentirse cómoda con su nuevo estilo.

 

Gutiérrez es recordada por su fugaz coronación de tan solo cuatro minutos en el Miss Universo de 2015. Después de haber generado polémica durante algunos meses por el error que cometió el presentador Steve Harvey, al nombrarla reina universal. No obstante,  las propuestas de trabajo para Ariadna, luego de esto, aumentaron notablemente.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad