Publicidad

Venevisión abre fuegos en 2020

Cierres promocionales, coletillas y también  los  IDs cuentan con la participación del talento artístico de la televisora

La  campaña de imagen de Venevisión llena la pantalla con una propuesta plena de colores cálidos y fríos en perfecta armonía desde el naranja, amarillo, violeta, azul y verde, bajo el eslogan: Venevisión, ¡tu emoción!.

 

 

Esta iniciativa con la que se abre fuegos en 2020,  se hará presente en cierres promocionales, coletillas y también  los  IDs que cuentan con la participación especial  del talento artístico de la televisora,  impulsan el concepto en representación de cada uno de los espacios que nutren la programación.

 

El color como protagonista confiere a las piezas frescura, dinamismo, entusiasmo, brillo, presentando contenidos precisos,  a tono con  tendencias de vanguardia en cuanto  a diseño gráfico,  para la pantalla chica se refiere.

 

El concepto y realización de la campaña  2020  es responsabilidad de  la vicepresidencia de Imagen  de Venevisión,  a cargo de Carlota Pérez y Alexis Queremel . La coordinación de arte de Rosa Ramos; mientras que la Post-producción gráfica fue realizada por Oskar Vera; y Post-Producción de  Laura Durrego, Johan Vásquez y Carlota Pérez. La autora del tema musical es Desireé del Castillo con la colaboración de Manuel Amengual y Enmanuel Romero

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad