Publicidad

Venevisión celebró aniversario de Emprendedores

Embajadas y universidades empiezan a dedicar tiempo al apoyo de este grupo de inversionistas

Hace un año nació el espacio Emprendedores en el marco de las diferentes emisiones de  Noticiero Venevisión como una ventana para informar a la audiencia sobre los nuevos modelos de negocios, así como  educar e inspirar.

 

Bajo la conducción de la periodista Bárbara Crespo, el micro noticioso ha mostrado  diversas   actividades innovadoras en las diferentes industrias y las tendencias globales en mercadeo, que han narrado una a una la historia y experiencias de venezolanos que han asumido como suya la meta de construir país, apostando por Venezuela, sin desfallecer, ni prestar atención a obstáculos que impiden a una pequeña o mediana iniciativa prosperar.

 

«Emprendedores nació un día que Belkis Sánchez, productora ejecutiva, estaba buscando incorporar contenido fresco y novedoso, juntas identificamos un potencial entre las personas que estaban apostando al emprendimiento», destacó Crespo.

 

Crespo afirmó que no sólo organizaciones de consumo masivo, también las  embajadas y  universidades empiezan a dedicar tiempo al apoyo de este grupo de inversionistas.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad