Publicidad

Venevisión estrena telenovela Vecinos

La historia del taxista Óscar cautivará a Venezuela

Venevisión estrena Vecinos este lunes a las 9:00 pm. Esta obra dramática narra la historia de Óscar un taxista, buena gente, alegre, romántico y encantador, con una única debilidad:  las mujeres y la rumba, razón principal por la que sus vecinos lo quieren bien lejos de su cuadra en el barrio.

 

Pero lo que los vecinos ignoran  es que a Oscar  la vida le cambiará, cuando acierte en el premio gordo de la lotería y la pregunta es: ¿Qué tanto  le cambiará la vida también a sus vecinos? Por otra parte este protagonista con su particular forma de ser, busca cautivar a Tatiana, una de las copropietarias del edificio “Fontainebleau”…

 

Robinson Díaz, Flora Martínez, Luis Mesa, Sara Corrales, Fernando Solórzano, Patricia Polanco, Christian Tappan,  y  Kenny Delgado, entre otras destacadas figuras , dan vida  a esta trama que conquistará a la teleaudiencia en horario estelar por Venevisión.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad