Publicidad

Venevisión transmitirá el Grammy Latino 2016

El galardón que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música

Este jueves a las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva, la decimoséptima edición del Grammy Latino, el galardón que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música. Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo, estarán presentes en esta nueva edición que se realizará por primera vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La ceremonia, que estará llena de sorpresas y promete un show espectacular, será animada por Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli. La actriz y modelo boricua, repite por segundo año consecutivo la conducción, mientras que el actor argentino se estrena como conductor del premio.

Como anfitrión para Venezuela, Jesús de Alva será el responsable de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega de estos premios, donde los venezolanos Rafael “Pollo” Brito, Jesús “Chino” Miranda, Gustavo Casas; y las agrupaciones Caramelos de Cianuro y Guaco; están nominados a este prestigioso galardón.

El show de este año ofrece una lista de espectaculares artistas que fascinarán en el escenario como Carlos Vives, Gente de Zona, J Balvin, Laura Pausini, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel, entre otros… Muchos de ellos también nominados en diversas categorías. Además, como parte del show, habrá presentaciones especiales como la de Prince Royce cantando con Gerardo Ortiz y Farruko a dueto con Ky-Mani Marley.

Entre los principales nominados al codiciado gramófono, están Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Diego Torres, Enrique Iglesias, Fonseca, Jesse & Joy, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Laura Pausini, Michel Teló, Pablo Alborán, Shakira, Sin Bandera; entre muchos otros.

Además, el reconocimiento “Persona del año”, debido a su labor filantrópica y exitosa carrera, le será otorgado a Marc Anthony, quién es considerado uno de los intérpretes vocales más influyentes de nuestro tiempo y un embajador apasionado de la música y la cultura latina. Recientemente creó Maestro Cares, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a los orfanatos de América Latina.

Las mejores estrellas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura, en el espectáculo musical más esperado del año: la decimoséptima edición del Grammy Latino, este jueves a las 8:00 de la noche en vivo y directo desde Las Vegas, por Venevisión.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad