Publicidad

Venezuela asistirá al International Junior Miss

Ameliè Redondo partirá a Estados Unidos para participar en el certamen a efectuarse del 8 al 13 de Julio

Ameliè Redondo partirá a Estados Unidos para participar en los retos por la corona del International Junior Miss, elección que tendrá lugar en el Rosen Centre Hotel  de Orlando, entre el 8 y 13 de Julio.

 

El concurso convoca a niñas y adolescentes del mundo que enfrentan exigentes actividades en la que demostrarán belleza, talento, moda, arte y cultura de su país de origen.

 

Ameliè, quien cuenta con 13 años, nació en Caracas, próximamente cursará el tercer año de bachillerato y desde los dos años de edad se inició en las disciplinas del canto y del baile.

 

La candidata venezolana domina la danza en tap, jazz y flamenco. Igualmente el canto centra gran parte de su formación artística que combina con el modelaje, la actuación y la animación.

 

«Estas herramientas me han permitido avanzar en mi preparación tanto académica como artística», explica Redondo.

 

Ameliè logró imponerse en el Prince & Princess Venezuela 2018, realizado en el Hotel Tamanaco. En esta oportunidad figurará en un certamen a nivel internacional de la mano de la directiva de la  Organización  Brahyan Guerrero, Freddy Medina y Abraham Escorihuela Braidy.

 

Las redes de Ameliè son: @ameliesoleil y también por @internationaljuniormiss @pprincessvzla.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad