Publicidad

Vicente Fernández Jr. se salvó de la muerte pero se enteró que tiene COVID_19

Una situación inesperada que podría haberle costado la vida a Vicente Fernández Jr., fue la causa de que descubrieran que tiene COVID-19. Ahora, el cantante detalle lo ocurrido y cómo se enteró que tenía el virus.

“Estaba cenando con Mariana (su novia) en un restaurante y un pedazo de carne se me atoró en la garganta y me estaba ahogando. No lo pude expulsar”, explicó Fernández al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) “No tardó nada en ponerse en movimiento Mariana, junto con mis guardias, para llevarme a un hospital inmediatamente, es parte fundamental de que esté aquí ahorita, porque me comenzó a hacer falta el oxígeno”.

Tras llegar al nocosomio, el primogénito de la dinastía Fernández tuvo que someterse a una prueba de COVID-19.

“Al día siguiente, en la mañana, por protocolo me preguntaron si estaba de acuerdo en hacerme un examen del COVID-19 y salí positivo”, agregó. “Tomaron la opción de enviarme a casa y no había necesidad de quedarse en un hospital puesto que no estaba con tanta gravedad como otros pacientes”.

Vicente Fernández Jr. rechazó la propuesta de que su pareja sentimental lo cuidara, debido a que ella dio negativo en la prueba y no quiso exponerla. También dio a conocer que no tuvo contacto con sus padres, Vicente Fernández y Doña Cuquita semanas atrás, lo cual, los protegió de un contagio. Ahora, está llevando a cabo la cuarentena y cuidados correspondientes.

 

https://www.instagram.com/p/CCa_xdUsyKs/

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad