Publicidad

Víctor Muñoz al agua

El cantautor venezolano se comprometió con Rosanna Zanetti

El cantautor venezolano Víctor Muñoz se comprometió en matrimonio con su novia, Rosanna Zanetti. La información la dieron en sus cuentas de Instagram, donde publicaron la buena noticia.

Muñoz publicó una fotografía donde su futura esposa le da un beso en la mejilla, junto al mensaje:

“La verdad aparece repentina con un “sí” que llena el espacio… y un anillo de luz descansa ahora en tu mano.

 

Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos… inseparables.

 

Sucedió en el corazón de la tierra, donde quedamos atrapados sin retorno. Dejando atrás Cielo que nos cubra, porque no hace falta otro abrigo que el de tu piel. Dejando atrás Sol y Luna porque no hace falta otro brillo que el tuyo.

Desde el refugio verdadero. Sin finales que no existen en historias de amor sin desenlace. Amándote antes, amándote ahora, amándote siempre…”

Por su parte, Zanetti escribió: “Un SI a la invitación de una propuesta de vida con la persona que más amo!! Almas gemelas, momento único, lugar mágico… Cualquier cosa que diga se queda corta para expresar tantos sentimientos. por siempre “Mi Guardian” Y yo tu “Princesa” Te amoooo vida!”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad