Publicidad

Video: Adriana Peña confundió escala de Richter con grados Fahrenheit

La presentadora de La Bomba de Televén pidió disculpas por la confusión que tuvo mientras transmitían en vivo

Las redes sociales son implacables cuando alguien de la farándula comete un error en vivo. Las nuevas tecnologías dejan constancia inmediata y viralizan lo ocurrido. Este fue el caso de la presentadora de La Bomba, Adriana Peña, quien confundió la escala de Richter con los grados Fahrenheit.

Rápidamente comenzó el humor a apoderarse de las redes entorno al error cometido por Peña. Incluso la compararon con el famoso personaje «El Chunior», interpretado por Emilio Lovera en Radio Rochela, quien confundía el significado de las palabras.

Adriana Peña aceptó humildemente su error

La animadora compartió un texto aceptando humildemente su error:

A veces nuestra mente nos hace malas jugadas y justo fue lo que me ocurrió hoy cuando me equivoqué esta mañana en VIVO al inicio del programa. Quise hacer referencia sobre el sismo de ayer y hablé de ‘grados Fahrenheit’ cuando debió ser de ‘la escala de Richter’.
En ese momento no rectifiqué, aún cuando ya me había dado cuenta del hecho pero más adelante como aquí les muestro aproveché el espacio para realizar la acotación sobre la equivocación que había tenido, aceptando humanamente mi error.
Lo ocurrido son cosas que pasan, repito, cuando la mente te hace una mala jugada.
Seguimos adelante❤✌

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad