Publicidad

Video: Arrestan a Hendrick Bages

Un video fue publicado en las redes sociales donde se muestra el momento exacto en el que fue arrestado el actor de "Somos tu y Yo" en Miami

El actor venezolano, Hendrick Bages, fue arrestado en Miami por porte y descarga de arma en público. En las redes sociales se filtró un video que detalla el momento en el cual fue detenido por la policía.

Uno de los protagonistas de la serie juvenil «Somos tu y Yo», éxito televisivo en Latinoamérica en la primera década de los años 2000, fue detenido en la ciudad del Doral, en Miami, Florida. Este es el segundo arresto en menos de un año que vive el actor venezolano. El primero fue por posesión de sustancias ilícitas.

Esta vez, Bages se encontraba en una discoteca muy conocida por los latinos en Miami llamada La Victoria. Allí celebraba junto a Gustavo Elis y parte de la farándula venezolana, esperando una presentación de Nacho.

Al parecer, Hendrick Bages habría tenido una pelea con una de las personas del equipo de seguridad, a quien posteriormente persiguió en su camioneta antes de descargar el arma al aire.

Aunque el actor no se ha pronunciado por las redes sociales, se filtró un video donde aparece el actor ensangrentado en el suelo detenido por la policía del Miami Dade.

Aunque la discoteca donde ocurrieron los hechos queda ubicada cerca del Downtown de Miami, específicamente en el distrito conocido como Wynwood, el arresto del actor fue en el Doral. Aproximadamente a 30 minutos del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#viral Registran en video momento de la detención del actor Hendrick Bages en Miami. . #miami #venezuela #hendrickbages

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad