Publicidad

Viuda de José José respondió contundentemente a las críticas

La última esposa del “príncipe de la canción” Sara Salazar, decidió romper el silencio para enviarle un contundente mensaje a todos aquellos que se han encargado de señalar a su familia tras la muerte del intérprete.

A casi dos meses del deceso de José José, la familia se ha visto envuelta en muchos escándalos familiares que han terminado en un odio colectivo por parte de toda una nación, sobre todo hacia la familia de Salazar tras no colaborarle con prontitud a los hijos mayores del cantante con el paradero de su padre.

A través de su vocero, la madre de Sarita Sosa envió un comunicado para pedir respeto hacia la memoria del cantante y detener los ataques en su contra.

“Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotros no les hacemos daños a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, sólo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada” se lee en el texto publicado por la revista Hola.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad