Publicidad

What’s Up Alicia arrasa en sintonía

Exmiss Universo desnuda el alma de personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda

Venevisión ha logrado arrasar en sintonía con el lanzamiento de  What’s Up Alicia, un show que se viene transmitiendo cada domingo en el horario estelar de las 9:00 pm.

Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz, presentadora, modelo y empresaria , entrevista a primeras figuras de diferentes ámbitos que  sobresalen  en el panorama internacional .

La exmiss Universo desnuda el alma de personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda, mediante una conversación, cálida, auténtica y franca  que permite que la teleaudiencia conozca en profundidad la vida y aspectos que ignoraban  de ciertas celebridades.

Por el set de Machado pasan estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos,  Karina, Alfredo Adame y Enmanuel Palomares.

Uno de los aspectos más llamativos es el hecho de que la producción traslada las cámaras hasta el hogar de estas personalidades para lograra un ambiente íntimo y de total confianza.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad