Publicidad

Will Smith alborotó a Colombia

El actor estadounidense Will Smith compartió un video en redes sociales paseando por las calles de Cartagena y hablando español. La estrella de la recordada serie El Príncipe de Bel – Air, se encuentra en Colombia para grabando la película Gemini Man.

 

 

“¡Colombia estoy aquí!” dice emocionado Smith con un mar de fanáticos a sus espaldas. “Estoy en Cartagena, primer día de trabajo”, continúa en español. “La gente está muy excited [emocionada]. Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”.

 

 

Aterrizó hacia las 3:00pm en el aeropuerto Rafael Núñez, donde sus seguidores lo esperaban con ansias para saludarlo y tomarse fotos.

 

 

Smith, saludó amablemente a los trabajadores del aeropuerto que no dudaron en tomarse fotografías con el reconocido artista.

 

 

En «Gemini Man», donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

 

 

La película se comenzará a rodar el próximo 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad