Publicidad

Will Smith regresa a la música con un «remix»

Bomba Estéreo y Will Smith estrenan video de “Fiesta”

El grupo colombiano Bomba Estéreo estrenó el video de Fiesta, donde el actor de Hollywood, Will Smith tiene una participación.

De acuerdo con varias agencias de noticias, todo comenzó cuando el actor acompañó a Marc Anthony en su concierto en Ibagué y el cantautor puertorriqueño le enseñó Fuego, canción que hace parte del álbum Blow Up de la agrupación colombiana, desde ahí decidió que quería hacer una colaboración con esta banda, su manager le aseguró ser amigo de la disquera, le mostró la canción Fiesta y Smith aseguró que “quería ser parte de eso”.

“Este remix nos va a ayudar a llegar a nuevas audiencias y a que aumenten nuestros seguidores”, afirmó Simón Mejía, fundador de Bomba Estéreo.

La noticia de la colaboración entre Smith y Bomba Estéreo ha sido muy popular en Estados Unidos, ya que el último disco del actor, “Lost and Found”, se publicó en 2005.

El video fue publicado a través de la cuenta de Twitter de Apple Music en español y en las cuentas oficiales de Facebook del grupo y de Will Smith.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad