Publicidad

Zion aprovecha la cuarentena para terminar su nuevo disco

El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, se encuentra actualmente cumpliendo con la cuarentena, cada uno en países distintos. Lennox en Puerto Rico y Zion en Colombia.

«Me hace mucha falta el gordo», dijo Zion a El Nacional. Esto refiriéndose a trabajar junto a Lennox. Su más reciente sencillo «Mujer Satisfecha»,  le sigue el éxito que ha tenido «Sistema», que lleva más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos sus fanáticos a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción, producida por Dimeloflow y Jorge Milano, es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y tiene una letra en la que se describe el encanto que tienen Zion & Lennox por sus respectivos intereses amorosos.

«Todos los hombres sabemos que cuando nuestra mujer está satisfecha todo lo demás está bien’», añadió el cantante.

Con temas que han quedado plasmados en el mundo como «Otra Vez», «La Player», «Embriágame» y hasta los temas que nos llevan al comienzo de la historia del dúo «Más duro del reggaetón», «Hay Algo En Ti» y «Acércate Bandida», Zion & Lennox continúan posicionándose como unos de los pioneros del género urbano.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad