Publicidad

Zoraida León será la manager de Oscar de León

La esposa del cantante asumirá la representación comercial del sonero del mundo

Luego de 40 años de relación comercial Oscar de León no será representado por Oswaldo Ponte. Ahora las labores de manager estarán ejecutadas por su esposa, Zoraida León. Así lo explicó el cantante a través de las redes sociales:

 «Se informa a empresarios, promotores artísticos, entes gubernamentales, ejecutores de conciertos, eventos y ferias, a medios de comunicación social y al público en general, que Oscar D’ León, “El Sonero del Mundo”- La Leyenda-, tiene como único representante legal para todo el mundo a la empresa Oscardleonenterprises LLC, cuyo representante legal es la sra. Zoraida León, única persona autorizada para fines comerciales de toda índole que involucre, actuaciones, marca, publicidad y demás medios inherentes a la imagen, voz y fonografía de Osca D’ León».

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se dio este divorcio profesional.

 

Se informa a empresarios, promotores artísticos, entes gubernamentales, ejecutores de conciertos, eventos y ferias, a medios de comunicación social y al público en general, que Oscar D’ León, “El Sonero del Mundo”- La Leyenda-, tiene como único representante legal para todo el mundo a la empresa Oscardleonenterprises LLC, cuyo representante legal es la sra. Zoraida León, única persona autorizada para fines comerciales de toda índole que involucre, actuaciones, marca, publicidad y demás medios inherentes a la imagen, voz y fonografía de Osca D’ León. Para cualquier tipo de negociación y/o contratación con Oscar D’ León, se debe contactar a través de: [email protected] o vía telefónica al número +1 (305) 336-77-30 y se toma como ciudad base de operaciones Miami, Fl. EEUU. Coordenadas Oscar D’ León Twitter e Instagram: @oscardleon Facebook y Youtube: oscardleonoficialsonerodelmundo Atentamente: Zoraida León Representante #oscardleon #Oficial #LaLeyeda #SonerodelMundo #MiAnhelo #comunicado

Una publicación compartida por Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad