Publicidad

Al mejor estilo de Hollywood fue el estreno de «Guerreras y Centauros»

Más de 600 extras vestidos de época trabajaron en la antesala y los actores fueron trasladados en carretas

Al mejor estilo de Hollywood, TVES estrenó su telenovela «Guerreras y centauros». La presentación del dramático producido por Henry Galué estuvo acompañada de una antesala en vivo, conducida por Layla Succar.

En los nuevos espacios de TVES, en lo que anteriormente era la sede de La Tele, se recreó una escena colonial, con una gran cantidad de extras vestidos de la época. “Más de 600 personas trabajaron en la antesala”, declaró Roberto Messuti, vicepresidente de TVES. Los actores de la telenovela llegaban al lugar en carretas. De Boleíta Norte se trasladaban a Los Ruices y media hora después hacían su aparición en el estudio 1 de VTV donde una alfrombra roja los recibió.

Los primeros en llegar fueron los protagonistas juveniles, Laura de Sousa y Damián Genovese. Pese a que quiso retirarse de la producción para poder trabajar con R. T. I. Colombia, el actor afirmó que tiene más proyectos en Venezuela.

A ellos les siguieron Henry Galué, director, actor, productor y creador de la telenovela; su esposa y sus hijos. De la carreta también bajaron, entre otros, Vanessa Pallás, Aisha Stambouli, Simón Pestana y Adolfo Cubas. Los últimos fueron Víctor Cámara y Ana Karina Casanova. Destacó la ausencia de Jesús Cervó, quien acompaña a Casanova en el rol protagónico.

Mientras se desarrollaba la alfombra roja, llegaban invitados musicales. Omar Acedo cantó “Yo te quiero” y Ronald Borjas interpretó “Te encontraré”. Daniella Cabello llegó al programa, pero no participó.

Winston Vallenilla, Marlene de Andrade y su hijo fueron los encargados de cerrar la alfombra roja. El presidente de TVES respondió preguntas de los medios mientras se emitía el primer capítulo de Guerreras y centauros.

“Estoy muy emocionado con este sueño que nació con Henry Galué y con que nosotros lo hayamos podido culminar. Siento que estoy cumpliendo con el trabajo para el que fui nombrado en esta planta. Hay televisoras que apuestan a producir menos cada día. Desde el canal del Estado estoy tratando de producir más y de ayudar a aquellos que no han podido terminar sus programas, como es el caso de Guerreras y centauros”, dijo el animador.

Vallenilla aseguró que el canal había contribuido con la posproducción, pero se negó a hablar de la cantidad recursos invertidos. “No tengo que dar la información de cuánto dinero yo le di a Henry Galué para eso. Es una información privada”, expresó.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad