Publicidad

Anmarie Camacho confiesa que este año tendrá una nueva faceta en su carrera

La animadora de "Lo Actual" aseguró que continuará en Televen para seguir creciendo profesional y personalmente

La animadora de «Lo Actual», Anmarie Camacho, se encuentra en su ciudad natal, Barquisimeto, disfrutando de las festividades rodeada de familiares y amigos.

“Navidad es momento para reiterarle a mis padres y demás familiares, cuanto estoy agradecida por su apoyo. El 2014 fue un año lleno de retos que afronté con entereza; el próximo estoy segura que será así, cargado de miles de cosas buenas…”, afirma la conductora del espacio transmitido por Televen.

¿Tus deseos para este año?

– Deseo, desde mi corazón, que la paz reine en cada uno de los hogares venezolanos; que dejemos las diferencias a un lado y que comprendamos que nuestro país es hermoso y cabemos todos sin distinción.

¿Qué metas tienes por materializar este año?

-Soy una mujer de retos que siempre anda en la búsqueda de nuevas metas y tengo planteado muchos, más que todo a nivel personal, y con el favor de Dios y mi Divina Pastora se materializarán. Además, estoy súper agradecida con Televen, por siempre darme la oportunidad de crecer profesionalmente y por apostar a mi talento. Estoy segura que este año estará lleno de miles de cosas buenas y ¡muchas sorpresas!. Adelanto que continuaré en Televen para seguir creciendo profesional y personalmente. Hay proyectos en puerta que al concretarlos los haré saber; solo diré que habrá una nueva faceta en mi carrera.

¿Dónde recibiste el 2015?

-Estoy súper feliz porque durante todo el año estoy lejos de mi familia, pero diciembre es una época para estar con los seres queridos y este año no fue la excepción, lo recibí en Barquisimeto.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad