Publicidad

«Arquitecto de Sueños» viene repoteciado e internacional para este año

El programa se presentará bajo un nuevo formato, desde Cisneros Estudios de Miami para toda Hispanoamérica

hoy a las 8:00 a.m. regresó Alfonso León a las pantallas de Venevisión con las energías renovadas para emprender el nuevo ciclo de su exitoso programa «Arquitecto de Sueños», que se realiza en Cisneros Estudios desde Miami.

Cargado de sorpresas

“El programa se presentará bajo un nuevo formato de corte más internacional, desde Cisneros Estudios de Miami para toda Hispanoamérica, y en Venezuela continuará a través de Venevisión y Venevision Plus. Habrá muchas sorpresas en esta nueva temporada, el estudio cuenta con una escenografía donde están presentes los cinco elementos, va a ser un programa mucho más motivacional, con artistas internacionales como invitados, haré Feng Shui en las casas de estas celebridades, además también contaré en el set con maestros, conferencistas internacionales de Colombia, México y España, entre otros países. – afirmó Alfonso León-.

El reconocido astrólogo y conferencista también destacó que el espacio será más versátil pero “manteniendo la estructura central que lo ha caracterizado, con astrología, numerología, crecimiento personal y Feng Shui. En tal sentido, interactuaré no sólo en el estudio sino además en exteriores, me podrán ver incluso en una playa haciendo ceremonias especiales. Será un «Arquitecto de Sueños» repotenciado, con más prosperidad y una internacionalización fruto de lo que han sido estos doce años en los que se ha transmitido el programa en Venezuela”-concluyó-.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad