Publicidad

Carla Field es la nueva conductora de “Tas Pillao”

Hasta ahora, "la maracuchita" había trabajado en “La Bomba”, pero asegura que esperaba una nueva oportunidad dentro de Televen

Luego del anuncio que hiciera Hannelly Quintero de dejar sus labores en Televen, la “Maracuchita”, Carla Field, se prepara para asumir la conducción del programa de cámara escondida y risas, “Tas pillao”, transmitido los días martes a las 7 de la noche.

Hasta ahora, Field había trabajado en el programa de farándula, “La Bomba”, pero asegura que esperaba una nueva oportunidad dentro de la planta televisiva y que anhela “hacer algo diferente” para así complementar el aprendizaje integral que demanda el mundo del espectáculo.

La alegre marabina aceptó la propuesta con alegría y con ganas de seguir al frente de las pantallas, ahora llevando las riendas del programa que hasta la semana pasada animaba su compañera Hannelly Quintero.

En cuanto a las comparaciones que puedan surgir en relación a su trabajo y el de Hannelly, dice sentirse tranquila, pues su personalidad es diferente, su acento y la picardía que le caracteriza se adaptan al estilo del programa y con el tiempo la gente logra adaptarse.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad