Publicidad

«Carta del corazón» lanza su nueva temporada

El próximo Lunes 27 de junio, a las 7:00 pm, el exitoso programa “Cartas Del Corazón”, lanza nueva temporada de la mano de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira.

El próximo Lunes 27 de junio, a las 7:00 pm,  el exitoso  programa “Cartas Del Corazón”, lanza nueva temporada  de la mano de  las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, en el marco de un nuevo ciclo de transmisiones, que contará con una interacción más directa con la audiencia, a través de las redes sociales del programa: cartasvv  en Instagram y Facebook y @cartasvv en twitter.

Y es que Laura y Marycarmen, como parte de este relanzamiento le darán la bienvenida  al programa,  a  Tito Fernández, quien llevará la voz y visión masculina, frente al análisis de los distintos casos  reales y de palpitante actualidad, a fin de brindar una guía ,un consejo  a tiempo, para todos aquellos que atraviesan problemas y dificultades a nivel personal, familiar, y laboral, entre otros ámbitos.

 “En esta temporada que estamos iniciando le dimos mucho más peso a la participación del público en el estudio, y a las personas vía redes sociales,  de modo que la gente puede expresar sus opiniones, que son presentadas en el programa. Y si son preguntas los especialistas pueden responderlas.. Publicamos las cartas en Facebook, pero igual en twitter hacemos encuestas donde la gente puede expresarse. También    a través de las redes,  brindamos información y acceso al público. En Facebook recibimos igualmente las cartas. Además tenemos nuevas secciones, aparte de  las cartas habituales como   ‘cartas cortas’,  que aborda esos casos en los que el público no desarrolla la historia completa,  sino que puntualmente pide un consejo,  ante una situación por la que este atravesando, en distintos ámbitos. En todos los programas contamos con la ayuda de especialistas,  expertos, psicólogos, psiquiatras, sexólogos, abogados, comisarios,  un vasto grupo de profesionales en cada área”- asevero Manuel Federico Fraiz – Grijalba, Productor Ejecutivo del espacio.

Marycarmen Sobrino: “Vamos a tener también cartas cortas de 140 caracteres”

“La nueva temporada potencia  la participación del público,  a través de las redes sociales , vamos a mostrar mensajes directos,  lo que nos dicen los televidentes  en  nuestro Facebook.  Y además, una novedad habrá  un hombre en el estudio, bueno siempre hay hombres en el estudio, pero va a estar presente, un caballero entre Laurita y yo. Él nos va a ayudar a tener de alguna manera, una visión masculina, el yin y el yang, que  es tan importante,  tener lo masculino y lo femenino.  Tito (Fernández) va a estar con nosotros y nos ayudará  a hablar con nuestros asesores de estudio, como yo llamo  al público, que tenemos en el set.  También tendremos un decorado más amplio, que nos permitirá tener mucho  más invitados, cómodamente sentados, en un momento dado. No sólo vamos  a analizar cartas largas, que nos llegan al Facebook, sino también cartas cortas,   les va a encantar esa sección, porque son cartas de 140 carateres, o sea petición de consejos de cosas que quiere la gente saber y va a ser  muy interesante”- afirmó Marycarmen Sobrino-.

Le están dando la bienvenida  a un caballero…

Tito está dándole un toque de frescura al programa, es un hombre joven, tiene familia, es casado, de alguna manera tiene la picardía del hombre, que son todos iguales, y del hombre casado que se mide un poco más, en muchas cosas y la visión de papá, ha sido una interacción muy sabrosa. El estudio de Cartas del Corazón, es divertido, hay un ambiente muy ligero,  como si la gente se viniera a tomar un cafecito, un té con nosotros a nuestra sala, viéndonos desde su casa, ese es el ánimo, que queremos.

¿Cuál es el balance de tu experiencia como mujer y periodista en “Cartas del Corazón”?

Yo estoy fascinada, yo vengo de un programa de participación, como era Mujeres Con Historia, un talk show que ayudaba, que escuchaba. Y  este programa consiste  en  eso en  guiar, en uno de los medios más populares que existe, como es la televisión, lo hacemos con mucho cuidado y responsabilidad, y con muchas sonrisas, sobre todo. Para mí el humor es parte de poder llegarle  a la gente, y que se quede allí y nos oigan a Laura, a mí y  a nuestros especialistas.

Laura Vieira: “Las Historias Son Absolutamente Reales”

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad