Publicidad

Comenzaron los preparativos para «La Magia de ser Miss»

El programa que muestra los entretelones del certamen de Miss Venezuela, se llevará a cabo el segundo trimestre de 2015

A  pesar de los rumores, todo parece indicar que el programa «La magia de ser miss», que muestra los entretelones del certamen de Miss Venezuela, se llevará a cabo el segundo trimestre de 2015.

Los directores de los casting regionales, encargados de elegir a las jóvenes que participarán en el concurso de belleza del país, comenzaron a trabajar ya en la celebración de sus respectivos eventos, que se realizarán durante los meses de abril y mayo. Todo ello para llevar a la Quinta Miss Venezuela jóvenes de Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara y el Nor-Occidente del país, para que representen a su región en la venidera temporada del programa «La magia de ser miss».

Quién animará el programa, aún no se ha informado. Pero todos los dedos apuntan a la exmiss María Gabriela Isler en sustitución de Viviana Gibelli.

Como cada año, los franquiciados regionales realizan diferentes actividades para promocionar la belleza en sus estados, además de brindar a las participantes entrenamiento físico y en otras áreas como pasarela, oratoria, actuación, maquillaje y hasta actividades de índole social.

Los responsables de los casting regionales son: Katty Pulido en el estado Aragua, Luisa Lucchi en el estado Bolívar, Gisselle Reyes en los estados Carabobo y Zulia y Javier Gómez en el estado Lara.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad