Publicidad

«Cowboy Bebop»: anime está cerca de convertirse en serie de acción real

Clásico de la animación japonesa regresa con nueva serie desarrollada por el productor de "Prison Break"

El estreno de «Neon Genesis Evangelion» fue un antes y un después para el anime, que cada vez tuvo historias más maduras. Una de ellas fue el sci-fi «Cowboy Bebop» (26 episodios), que volverá como una serie de acción real.

cowboy bebop animeDe acuerdo a Variety, el nuevo «Cowboy Bebop» será una coproducción de Tomorrow Studios, empresa confirmada por la británica ITV Studios y el productor Marty Adelstein (Prison Break»). También colabora en el desarrollo Sunrise Inc., creadora del anime original.

Esta serie será escrita por Christopher Yost, guionista de «Thor: The Dark World» (2013) y su secuela de próximo estreno «Thor: Ragnarok» (2017). También escribió dos episodios de la aclamada serie «Star Wars: Rebels».

 

En los primeros episodios conocen a Faye Valentine, estafadora que no recuerda su pasado tras pasar décadas en criogenia. También se unen al negocio la hacker Edward Wang Hwe Pepel Cybulski 4th (Ed, para los amigos) y Ein, perro de inteligencia superior. Imagen de GIPHY

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad