Publicidad

Definidas las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Desde Venezuela puedes apoyar a tu candidata favorita votando a través de Twitter y ayudar a definir quién será la próxima reina

¡Ya se definieron las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015! ¿Quién se llevará la codiciada corona en esta novena temporada? ¿Catherine? ¿Francisca? ¿Clarissa? ¿Nathalia?
En la gala transmitida anoche por Venevisión, las chicas tuvieron que vencer sus miedos al posar con unos animales en un reto que estuvo espectacular. Nathalia posó con un lagarto, Francisca con una cacatúa, Clarissa con una tarántula, Catherine con una víbora y Mariana con un zorro. Además, Alejandra Guzmán, La Arrolladora Banda El Limón y Christian Daniel acompañaron a las bellas en esta oportunidad.

El próximo lunes conoceremos a la nueva reina. Ahora más que nunca tu voto es crucial, desde Venezuela puedes apoyar a tu favorita a través de la red social Twitter, utilizando los siguientes hashtags, según tu preferencia: #NBLCatherineVoto, #NBLNathaliaVoto, #NBLClarissaVoto y #NBLFranciscaVoto.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad