Publicidad

Directv suma dos nuevos canales infantiles a su programación

La operadora de TV paga ofrece a sus clientes los nuevos canales infantiles: Nat Geo Kids y Baby TV

DIRECTV incorpora a su grilla de programación dos nuevos canales infantiles. Con Nat Geo Kids y Baby TV, los niños podrán disfrutar de una programación inigualable para divertirse y aprender.

Nat Geo Kids, disponible en el canal 318 de la operadora de TV paga, ofrece programas que estimulan la curiosidad de los niños acerca de la ciencia, exploración, aventura, conservación y cuidado del planeta en formatos divertidos para una nueva generación. El laboratorio secreto de Thomas Edison, Ready Jet Go! y Las aventuras de Blinky Bill son solo algunos de los contenidos que los niños de 4 a 7 años podrán encontrar en este canal.

Baby TV llegará lleno de historias, canciones, rimas y personajes entrañables destinados a niños menores de cuatro años. Empezar a contar, ver cómo se cocinan distintas comidas y hasta la diferencia entre estilos musicales, todo esto y mucho más podrán aprender los chicos con programas como Charlie and the numbers, Hungry Henry y Big bugs band. Creado por expertos en desarrollo infantil y diseñado para que pueda ser disfrutado en familia, Baby TV llega al canal 1317 de DIRECTV en formato HD.

Nat Geo Kids
Canal 318.
Disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Baby TV
Canal 1317.
Disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad