Publicidad

El programa «La vida es hoy» de Carlos Fraga tendrá cambios este año

Para marzo tendremos nueva escenografía y preparamos programas especiales que serán transmitidos de noche

Con las “baterías” recargadas y con más buena vibra, esa que regala todas las mañanas a través de su programa “La Vida es Hoy”, el ferviente investigador del crecimiento y bienestar del ser humano, Carlos Fraga, asegura que este nuevo año 2015 estará lleno de retos; deberá prevalecer en la sociedad las ganas de fortalecer valores como la unión, la paciencia y tolerancia.

El presentador, versado en el entrenamiento emocional, aconseja que la actitud debe ser positiva, a pesar de las dificultades que puedan vislumbrarse o no en el camino. “Debemos aprender que la vida no se hizo para triunfarla en todos sus campos, debemos vivirla…”, aclara el consejero de Venezuela.

Su programa, transmitido por Televen de lunes a viernes a las 8:30 de la mañana, seguirá tomando la pantalla este año, mostrando un refrescamiento durante estos primeros meses.

El psicoterapeuta adelantó algunos consejos para sus seguidores en los días que ya están pronto a llegar y comentó sobre sus navidades.

¿Qué actitud debemos tener en el inicio y transcurrir del 2015?

-En este año no vivamos para triunfar, vivamos para fortalecernos. En este gimnasio de alto rendimiento que se llama Venezuela, debemos fortalecer valores como: tolerancia, paciencia, unión, etc. Ese ejercicio deberá ser diario. Sobre la actitud, las realidades son conjuntas, independientemente que veamos cosas muy desagradables, paralelamente y en el mismo momento también se están dando otras cosas maravillosas y deseables, uno tiene que decidir con qué se conecta. Conectarse de forma acertada es indicativo de una inteligencia emocional.

¿Cuáles son tus deseos para este año nuevo?

-Que crezcamos como colectivo; aprendamos que la vida no se hizo para triunfarla, sólo para vivirla, ese es el mayor de los triunfos. Que se cumplan esos sueños por los cuales trabajamos a diario.

¿Cambios para tu programa “La Vida es Hoy”?

-Solo les adelanto que vendremos para marzo con nueva escenografía y preparamos programas especiales que serán transmitidos de noche.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad