Publicidad

Empezaron los casting para el Mister y el zar no está contento

Osmel ha rechazado a la mayoría de los aspirantes por diversas razones, entre ellas, la más común, la falta de masculinidad

El zar de la bellaza, Osmel Sousa, adelanta trabajo los cuatro días que está en Caracas, de martes a viernes. Por estos días en la quinta rosada andan de corre corre, porque ya arrancaron con los castings del “Mister Venezuela”, los scouters le han llevado muchos aspirantes pero Osmel los ha rechazado a todos.

Según la columna publicada por el periodista José Gregorio Ortiz, el zar no está contento con los aspirantes porque unos son muy amanerados, otros se sacan mucho las cejas, hay otros que hablan malandreado y los que medio valen la pena miden un poco más de metro y medio.

El caso es que Osmel sigue empeñado en encontrar hombres de un metro ochenta en adelante y parece que los que había emigraron y a los que quedan, sencillamente no les llama la atención meterse en estas honduras de concursos de belleza. Dicen que el zar ha exigido que le lleven peloteros, pichones de actores, nadadores, pues que parezcan tipos y que se comporten con masculinidad, porque de los 80 que ya le han llevado como a 79 les falta este detallito.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad