Publicidad

Francisca Lachapel es Nuestra Belleza Latina 2015

Con su personaje de Mela, La Melaza Francisca se hizo sentir desde las audiciones y su talento, belleza y personalidad la convirtieron en reina

Finalmente, tras 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se convirtió en la nueva reina del reality show “Nuestra Belleza Latina”.

Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca se hizo sentir desde las audiciones y gracias a su triunfo se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, un auto nuevo cortesía de Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

La última gala estuvo llena de grandiosas presentaciones, con la participación de artistas como Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y J Alvarez. Además, Aleyda Ortiz –Nuestra Belleza Latina 2014-  impactó con un número musical.

Por su parte, la hondureña Nathalia Casco quedó como primera finalista y ganó un contrato con Univisión, la boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista y ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina, quien desde el principio de la competencia figuró como la favorita del presidente del jurado, Osmel Sousa.

Impresiones de la nueva monarca de la belleza latina

Luego de convertirse en la nueva ganadora del programa Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel declaró que no necesitaba la corona para sentirse bella. “Lo más bonito me lo dio papito Dios y es lo que ha hecho que la gente me tenga cariño y me quiera, eso es lo que cuenta y vale”, expresó la dominicana de 25 años.

La nueva monarca de la belleza latina además confesó que le gustaría trabajar en el programa de Univisón “Despierta América” porque así podría compartir con los televidentes toda su alegría y energía positiva.

Seguidores descontentos

A pesar del gran apoyo que obtuvo en redes sociales,  la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva belleza latina. Hondureños y ciudadanos de otras nacionalidades apoyaron desde el principio Nathalia, quien en múltiples oportunidades estuvo en peligro de eliminación. Por ello, la decisión de los jueces dejó sorprendidos a muchos al final de la jornada, tanto así que culparon a Univisión por ‘no ser transparentes con el concurso». Otros acusaron al presidente del jurado Osmel Sousa de haber sido demasiado hiriente y poco simpático desde un inicio con la hondureña.

Por su parte, Nathalia como toda buena competidora, felicitó a la dominicana por quedarse con la corona y señaló: «Francisca es una muchacha muy buena, muy trabajadora y muy linda. Se levantaba desde temprano todos los días. Es una mujer muy entregada; realmente lo merece y por eso me siento feliz».Agregó además que respeta la decisión del jurado, que agradece a todos los que la apoyaron de principio a fin y que está segura de que Francisca hará un gran papel, pues es una digna representante de las mujeres latinas.

A pesar de no haberse coronado, Nathalia logró un contrato con Univisión, señal de que el éxito y las buenas oportunidades le esperan.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad