Publicidad

Hoy comienza la reposición de la telenovela ¡Válgame Dios!

La producción sustituirá en la grilla de programación a "Voltea Pa’ Que Te Enamores", que llega a su desenlace

La exitosa telenovela «Válgame Dios» regresa a las tardes de Venevisión, a partir de hoy a las 2:00 pm –en horario especial- pues desde el miércoles 14, sustituirá a la 1:00 pm a «Voltea Pa’ Que Te Enamores», que llega a su desenlace.

Esta obra original de Mónica Montañés, reúne como protagonistas a Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo, y narra la historia de Las López sobre quienes hace exactamente cien años, cayó un maleficio que ha condenado a las mujeres de esta familia al despecho eterno. Son todas ellas guapas, inteligentes, risueñas, buenas y trabajadoras pero, a la hora de enamorarse, se equivocan. A todas ellas les ocurre lo mismo: les salen a la vez dos pretendientes, uno bueno, maravilloso, y otro sinvergüenza, mujeriego. Y siempre eligen al que las va a hacer sufrir. Así ha sido durante un siglo, de manera que cuando Yamilet López, la más joven de la familia y protagonista de esta historia, dice que está harta de la soledad y sale a la calle decidida a conseguirse un marido, su madre y su abuela exclaman ¡Válgame Dios!, aterradas por la certeza de que a la muchacha le va a pasar lo mismo que a todas ellas.

Y efectivamente, así es. El día que comienza este cuento, Yamilet conoce a Ignacio Castillo, un joven bueno, trabajador, maravilloso, que es sin lugar a dudas, el hombre de su vida. Pero también conoce a José Alberto Gamboa, un hombre encantador, que ya tiene una esposa, una amante y…en fin, un sinvergüenza que es, sin lugar a dudas, el que la va a hacer sufrir.

Actúan figuras como el primer actor Jean Carlo Simancas; las actuaciones protagónicas de Flavia Gleske, Gigi Zanchetta, Roberto Mesutti, Rosmery Marval, Estefanía López, Arán De Las Casas, Raquel Yánez; las primeras actrices, Carlota Sosa, Beatriz Valdés, María Cristina Lozada, Aura Rivas, Virginia Urdaneta. Con los primeros actores Juan Carlos Gardié, Alejandro Mata, Pedro Durán; las actuaciones estelares de Yuvanna Montalvo, Erick Ronsó, Alexander Da Silva, Anthony Lo Russo, Gabriela Santeliz, Absalón De Los Ríos, Michel Taurel, Hernán Iturbe, Ever Bastidas; con el niño Franco Purroy, la participación de Luz Marina Peña, Mayra Moreno, Thaimar Rodríguez, Jordan Peña, Danny Valdivieso, Daniel Méndez, Dorian Laya, Ricardo Zerpa, Rafael Alcalde y Viviana Ramos.

Válgame Dios contó con la supervisión literaria de desaparecido escritor Ángel Del Cerro, los libretos fueron escritos por Mónica Montañés, Doris Seguí y Gerardo Blanco.Con la producción general de Francisco De Pascuale y la producción ejecutiva de Carolina De Jacovo y la dirección general de José Alcalde.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad