Publicidad

Kelly Osbourne renuncia entre polémica por comentarios en «Fashion Police»

Aunque aseguró que irá en busca de "nuevas oportunidades" para su carrera, su salida se da después de un comentario de Giuliana Rancic

«Fashion Police» perdió a una de sus conductoras más populares, Kelly Osbourne, quien colgará su placa para ir «en busca de otras oportunidades» profesionales.

«Queremos agradecerle todas sus contribuciones durante los últimos cinco años, periodo en que la serie ganó fama entre el público», indicó E! Entertainment en un comunicado.

La conductora deja el programa de moda y estilo en medio de la polémica por los comentarios de una de sus compañeras.

El lunes, una de las policías, Giuliana Rancic, realizó un comentario sobre las rastas de la actriz y cantante Zendaya Coleman, diciendo que posiblemente olían a «marihuana» o a «aceite de pachuli». Algunos sintieron el comentario como racista.

Osbourne criticó el comentario de Rancic en su cuenta de Twitter, luego de que algunos usuarios se lo atribuyeran. «Yo no hice el comentario de la marihuana. No perdono el racismo, así que como resultado de esto me estoy cuestionando seriamente si seguir en el programa», escribió Osbourne.

Por su parte, Rancic se disculpó por los comentarios.

En este sentido, E! anunció que el programa volverá el 30 de marzo para una nueva temporada y que todavía no se sabe quién será el remplazo de Osbourne.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad