Publicidad

Kerly Ruiz y su esposo lanzan plataforma comunicacional digital

El lanzamiento oficial del proyecto anunciará el nacimiento de una página web y un canal de televisión

“Tu Ciudad M” es el título que lleva la plataforma digital que Irrael Gómez, el esposo de la animadora Kerly Ruiz se encuentra desarrollando en la actualidad.

El proyecto, debido a los innumerables compromisos que el empresario lleva en Venezuela y en algunos países de habla hispana, contará con la Dirección de la conductora de Portada´s. Como líder principal del grupo, Ruiz será la encargada de supervisar el éxito de este medio de comunicación social que ya está circulando con bastante fuerza en Instagram.

El lanzamiento oficial del proyecto anunciará el nacimiento de una página web, un canal de televisión, y una exigente conexión con las redes sociales más famosas del mercado.

El proyecto cubrirá noticias de moda, música, motor, marketing, media, movida nocturna, farándula y más, que circulen en Venezuela y otros países latinoamericanos. “Nos encontramos implementando las sedes en Caracas y Miami” dijo Kerly, y muy pronto dará más detalles al respecto.

Junto al matrimonio Gómez-Ruiz, un amplio staff de profesionales ligados al mundo de espectáculo ya se encuentran activados en la construcción y formación de esta estructura, cuyo estreno se espera anunciar de modo oficial a principios del mes de junio en un prestigioso hotel capitalino. Sin embargo, “Tu Ciudad M” ya cuenta con más de 96 mil seguidores que por la red social de Instagram (@tuciudadm).

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad