Publicidad

La Barbie Abreu se une al elenco de «Piel Salvaje»

La actriz interpretará a Myriam, una mujer detective que intentará develar los misterios que guardan las dos empresas de cosméticos: Mascaradas y Caprichos

La actriz venezolana Myriam Abreu, mejor conocida como «La Barbie Abreu», firmó contrato para actuar en la telenovela «Piel salvaje», versión de «La fiera» que produce RCTV Internacional.

La Barbie Abreu interpretará a Myriam, una mujer detective que intentará develar los misterios que guardan las dos empresas de cosméticos: Mascaradas y Caprichos. «Es una mujer firme, aguerrida, y de carácter fuerte. Espero que les guste lo que estoy haciendo con este proyecto», dijo la actriz.

Y aunque la participación de Myriam Abreu en la telenovela será muy pequeña, ella asegura que «hasta ahora es muy placentero».

«En este momento estoy terminando mi línea de trajes de baño para damas llamada Neka. Una vez que finalice la producción televisiva la mostraré ante la prensa y el público en general. A su vez, en Panamá estoy por abrir las puertas de un Spa y Centro de Belleza. Y luego de estas facetas quiero entregarme por completo a los dramáticos porque es un trabajo que amo», agregó.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad