Publicidad

«La Bomba» se posiciona en Twitter con sus transmisiones internacionales

Osman Aray no ha develado qué día retornará al país, lo que aseguró es que continuará con su labor de presentar las noticias más explosivas desde Miami

Luego de varias semanas con noticias explosivas y entrevistas importadas, directamente desde Miami, EE.UU., «La Bomba» continúa imbatible en las pantallas de Televen. El conductor del espacio, Osman Aray, sigue en la Ciudad del Sol rodeado de los artistas venezolanos e hispanos más influyentes en tierras norteamericanas.

William Levy, Desideria De Caro, Emilio Stefan, Liliana Rodríguez Morillo, Elba Escobar, Michelle Lewin y muchos otros han compartido sus expectativas y proyectos en el 2015 con el anfitrión del programa de farándula. Además, las luminarias criollas apostadas en el estado de Florida, hablaron de sus experiencias en la tierra del “Tío Sam”.

La producción del espacio, a cargo de Karla Samaniego y su equipo, apuesta siempre a la audiencia, quien continúa respondiendo positivamente a la transmisión internacional del programa, con el posicionamiento de las etiquetas #LaBombaEnMiami y #LaBombaInternacional entre los hashtags más populares en Twitter.

El conductor aún no ha develado qué día específicamente retornará al país, lo que aseguró es que continuará con su labor de presentar las noticias más explosivas desde la cálida ciudad de Estados Unidos, por la señal del canal de Horizonte.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad