Publicidad

“La Melodía Perfecta” lo confesará todo en “Y Los Astros Serán Propicios”

Este vienes 30 de junio, desde las 8:00 am, bajo la conducción de la reconocida astróloga Andrea Caricatto, en pantalla de Venevisión

El dúo de jóvenes intérpretes Gio y Gabo, quienes conforman “La Melodía Perfecta”, serán los invitados especiales en el set del programa “Y Los Astros Serán Propicios”, este vienes 30 de junio, desde las 8:00 am, bajo la conducción de la reconocida astróloga Andrea Caricatto, en pantalla de Venevisión.

Gio y Gabo compartirán en una entrevista aspectos desconocidos de su camino profesional de cara al éxito que han logrado, al realizar un trabajo pleno de constancia, disciplina y dedicación, identificando las metas que como muchachos emprendedores se han trazado para alcanzar los resultados que hoy tienen en sus manos, siempre con la mirada fija en el futuro y la convicción de que con esfuerzo pueden superarse cada día más.

Vale destacar, que “Y Los Astros Serán Propicios”, es el primer programa de astrología en Venezuela conducido por una Astróloga, que realiza un recorrido por el fascinante y revelador mundo de los Astros y su influencia en nuestras vidas. Y es que Caricatto es también la interlocutora entre la audiencia y especialistas en diferentes áreas de ayuda espiritual y holística que orientará nuestras acciones a través de las más variadas técnicas y herramientas, brindando conocimiento sobre cómo los planetas influencian cada signo zodiacal, para elegir los momentos más adecuados, en la toma de decisiones, en el ámbito sentimental, laboral y/o económico.

De la mano de secciones para el desarrollo personal y espiritual de los televidentes: Tu nombre habla por ti, Numerología, Efemérides Astrales y Conciencia Astrológica, entre otros segmentos.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @astrosvv en Instagram y Twitter.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad