Publicidad

«La Voz Imbatible» rinde homenaje a Juan Gabriel

Un momento muy emotivo se vivirá cuando Henrys Silva, Annaé Torrealba, Luifer y Arvelaiz, se unan para interpretar los temas más emblemáticos del cantante.

La exitosa competencia de canto ‘La Voz Imbatible’, con la participación de 19 soñadores, rendirá tributo al inmortal Juan Gabriel «El Divo de Juárez» este sábado 26 de agosto a partir de las 4:00 pm, en el marco de ‘Súper Sábado Sensacional’.

Esta será la edición que presentará el primer gran duelo de amenazados, donde se enfrentarán los concursantes: Eloisibeth, Oscar y Nervin, por permanecer en la competencia.

El jurado estará integrado por los intérpretes Annaé Torrealba, Arvelaiz, Omar Labrador, Luifer; el profesor Manolo De Freitas, Joel Leonardo y Luis Capecchi, Gerente de Sony Music; como invitado especial en el panel estará Arán De Las Casas.

Un momento muy emotivo se vivirá cuando Henrys Silva, Annaé Torrealba, Luifer y Arvelaiz, se unan para interpretar los temas más emblemáticos del vasto repertorio de Juan Gabriel.

El programa contará con la animación estelar de Henry’s Silva y Fanny Ottati, acompañados de José Andrés Padrón. Para seguir sus pasos, pueden acceder a sus redes en Instagram: @sábado_sensacional; Twitter: @sssvenevision; Facebook: sssvenevision.

Loading...


Acerca del Autor

Joeylena Pacheco

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad